Aprender a lidiar con los ataques de pánico: una historia de superación estudiantil – Parte 2

En este episodio continuaremos la conversación con nuestra invitada Cabina Jacques sobre cómo superó sus ataques de pánico y las estrategias específicas que utilizó para lograrlo.

Nuestra invitada compartirá consejos prácticos y efectivos para manejar los síntomas de la ansiedad y los ataques de pánico, incluyendo técnicas de relajación, ejercicios de respiración y meditación.

También discutiremos cómo la terapia y la medicación pueden ser herramientas útiles en la recuperación de los ataques de pánico.

Además, exploraremos cómo el cambio de estilo de vida, como el ejercicio regular y una dieta saludable, puede tener un impacto significativo en la reducción de los síntomas de la ansiedad.