Aprender a lidiar con los ataques de pánico: una historia de superación estudiantil – Parte 1

Comparte:

En este episodio, tendremos una conversación profunda e inspiradora con la estudiante Cabina Jacques que ha pasado por momentos difíciles lidiando con ataques de pánico.

Nuestra invitada compartirá su experiencia personal, desde los primeros síntomas y la confusión que sintió en ese momento, hasta cómo aprendió a manejar y superar estos episodios. Ella nos hablará sobre las estrategias que utilizó para lidiar con sus ataques de pánico, cómo aprendió a reconocer sus desencadenantes y cómo encontró el camino para vivir una vida plena y feliz a pesar de estos desafíos.

Aprenderemos de la sabiduría y la fuerza de nuestra invitada, y obtendremos consejos prácticos para manejar la ansiedad y los ataques de pánico, que pueden ser útiles para cualquiera que esté pasando por una situación similar. Este episodio está diseñado para brindar esperanza y empoderamiento a cualquiera que esté lidiando con la ansiedad y los ataques de pánico, especialmente para aquellos que son estudiantes y están tratando de equilibrar sus responsabilidades académicas y personales.

Así que, si estás listo para aprender cómo superar los ataques de pánico y encontrar el camino hacia la recuperación, ¡este episodio es para ti!

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:
  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaremos.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos y participar activamente de «En la casita»? Únete a nuestro canal de Telegram
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en tus redes sociales.

Comparte:

Episodios similares:

Actividades CLAVE para TU CARRERA

¿Por qué es importante tener actividades clave más allá del pensum y la carrera que se está estudiando? En ocasiones, los estudiantes se inscriben en