Citas en Campus Santo Domingo

Si asistes por PRIMERA VEZ al departamento, sigue aquí debajo las instruccciones para hacer tu cita con nuestros orientadores y psicólogos. Si ya tienes un orientador asignado, haz clic aquí y señala su nombre para agendar directamente con él/ella.

Agenda tu 1era cita

El servicio de atención al estudiante de nuestro departamento está para ayudarte. Agenda un encuentro con cualquiera de los orientadores si necesitas apoyo con relación a temas:

  • Académicos
  • Personales
  • Vocacionales

A continuación tienes un breve formulario para agendar tu cita. 

  1. Selecciona un orientador(a) o deja la opción «Cualquier(a)». Presiona el botón «continuar».
  2. En el calendario que aparece haz clic en el día que te interesa. Verás las horas que están disponibles para atenderte. Señala la que te convenga. Presiona el botón «continuar».
  3. Rellena el formulario de datos personales que aparece a continuación. Procura colocar un correo electrónico donde puedas recibir la confirmación de la cita. Presiona el botón final para que se complete la reserva.
  4. *Si es la primera vez que asistes al departamento debes rellenar el «Formulario de Datos generales» que te aparecerá luego de la reserva. Es necesario que lo rellenes e identifiques dentro el orientador que se te asignó. En el caso de que sea una cita recurrente, solo tienes que cerrar la página del formulario cuando te aparezca.

Si tienes alguna duda, pregunta o no pudiste hacer correctamente la reserva, escríbenos al correo: juancruz@pucmm.edu.do

Scroll al inicio